SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 8 de abril de 2014

Buscar empleo en Madrid, horario nocturno, Francisco Kuri, Video-Curriculum Francisco José Kuri., gasolineras, grupo Eulen, gruista, hosteleria, hoy, hostelería y restauración, hostelería media jornada,

Video-Curriculum Francisco José Kuri.Publicado el 28/03/2013 Links: Facebook: http://facebook.com/kuri1993 Twitter: https://twitter.com/fjkuri About Me: http://about.me/franciscokuri "Hola! Mi nombre es Francisco José Kuri. Soy estudiante de Diseño Estratégico en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera. Recién el año pasado egresé con honores del Liceo Francés de San Salvador, hablando cinco idiomas fluidamente - I do speak English of course, Io poso parlare l'italiano, eu poso falar em português brasileiro, je parle le français comme deuxième langue maternelle, y por supuesto, el castellano. Con mi diploma en mano tuve la oportunidad de trabajar para una compañía canadiense de comunicaciones,en el departamento de ventas. He tenido de igual forma la oportunidad de viajar, conocer otras culturas y aprender de ellas. Me interesa la filosofía, la psicología, la literatura, la historia, el arte, la teología, así como el tennis, la escalada en roca, la música y la buena conversación. Me considero una persona innovadora, diferente, con metas claras y hambre de superación. No creo en la perfección como un fin, sino como el fundamento clave del proceso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog