SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 6 de abril de 2014

METRO CURRÍCULUM VITAE- Enzo Vizcaíno,

METRO CURRÍCULUM VITAE- Enzo VizcaínoMETRO CURRÍCULUM VITAE- Enzo VizcaínoPublicado el 13/05/2013 http://creiaqueeramosamigos.com/ Aquí me tienen, en busca de trabajo en el metro de Barcelona. Cantando mi Currículum con mi ukelele. @henzovic Letra del Metro Currículum (o currículum cantado): Licenciado en Periodismo y un diploma de posgrado que he traído aquí doblado, por si usted lo quiere ver. Formación complementaria: Un curso online, que vi en Groupalia, de Community Management. Ya soy experto en twitter, facebook, pinterest, LinkedIn y MySpace. Experiencia profesional, en una radio comarcal, con contrato de becario, por supuesto, sin cobrar. Y así que no sea de lo mío, también he hecho de comercial, he trabajado en un callcenter, y de cajera en Mediamark En cuanto a idiomas le diré: Tengo un buen nivel de inglés, I used to fly with Ryanair. Parlo anche Italiano, Livello amore de verano, y pillo algo de francés. Soy el rey del Word, del Excel y del Power Point. También controlo el Photoshop. No echen mano al monedero, no vengo a pedir dinero. Aunque quizá usted, un amigo o un familiar... Necesita un periodista, guionista, escritor o redactor, músico compositor... O quizá andan buscando un servicio más trivial. También me sé arrodillar y por un precio especial hasta me dejo azotar. Para más información, siempre a su disposición, mi perfil en Infojobs. Por Enzo Vizcaíno// @henzovic http://creiaqueeramosamigos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog