SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 24 de noviembre de 2014

Facebook at Work, el LinkedIn de la red social más grande del mundo, podría ver la luz en enero de 2015

Facebook at Work, el LinkedIn de la red social más grande del mundo, podría ver la luz en enero de 2015 

Facebook at Work

Omnipresente en nuestro tiempo de ocio, parece que Facebook quiere convertirse también en nuestro compañero inseparable de fatigas en el trabajo. Según informa The Wall Street Journal, Facebook lanzará una red social enfocada al universo laboral a principios de 2015.
Bautizada con el nombre de Facebook at Work, esta plataforma permitirá que los empleados trabajen de manera conjunta en proyectos laborales y puedan chatear en tiempo real a través de una interfaz similar a la que existe actualmente en su “hermana mayor”, asegura en The Wall Street Journal una fuente cercana a la compañía de Mark Zuckerberg.
Facebook at Work iniciará en principio su andadura sin costes de suscripción y sin publicidad, con el objetivo de construir una red de usuarios lo más amplia posible. Las empresas tendrán que suscribirse a este nuevo servicio para que sus empleados puedan hacer uso de él.
La primera vez que oímos hablar de Facebook at Work fue hace aproximadamente una semana, coincidiendo en el tiempo con la unificación de las herramientas Skype y Lync con el fin a dar servicio a clientes corporativos y con la valoración en mil millones de dólares del software orientado a la colaboración en el trabajo Slack, lanzado hace apenas 9 meses, en febrero de este año.
Parece que el sector las plataformas sociales enfocadas al universo laboral estará particularmente “caliente” en los próximos meses.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/facebook-at-work-el-linkedin-de-la-red-social-mas-grande-del-mundo-podria-ver-la-luz-en-enero-de-2015/#sthash.HsTIyMHO.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog