SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 9 de octubre de 2016

Las 6 mejores apps para encontrar trabajo

No dejes de participar en la ENCUESTA ¿Cuáles son las mejores APPs para encontrar empleo? http://encuestasdeempleo.blogspot.com.es/…/las-7-mejores-ap…
Te agradecería que votaras la encuesta anónima que verás en este enlace. Podrás ver los resultados en tiempo real. Compartiendo esta información podemos conseguir el empleo que todas buscamos. Comparte esta publicación con tus amistades. ¡Muchas gracias! Paula Pérez Toledo

Ver noticia original en este enlace


Dicen que buscar trabajo es un empleo en sí mismo. La frase no está falta de razón y, para hacerlo, todos los recursos son pocos. Los contactos son básicos, el boca a boca es nuestro mejor aliado. Pero algo ha cambiado: si antes hacíamos un recorrido a pie por las empresas o revisábamos los anuncios del periódico, ahora éste ha pasado a ser virtual. Internet se pone una vez más a nuestro servicio. Te enseñamos 5 apps imprescindibles para encontrar trabajo.  
Y es que si a día de hoy usamos apps para ligar, para encontrar compañero de piso, para aprender inglés o para hacer llamadas gratis¿por qué no íbamos a usarlas para buscar trabajo?



App de InfoJobs - Miles de oportunidades laborales en tu bolsillo
Publicado el 5 ago. 2015
Descubre en este vídeo qué puedes hacer con la app de InfoJobs:

· Cada día buscamos ofertas de trabajo por ti. Consulta miles de empleos de un vistazo
· El acceso a tus búsquedas es más rápido y puedes inscribirte a las ofertas al instante
· Sigue la evolución de tu proceso de selección en tiempo real
· Tu próxima oportunidad laboral está en tu móvil. Descárgate la app de InfoJobs para iOS

Descárgate la app: http://app.appsflyer.com/id382581206?...

Buscar trabajo nunca ha sido tan fácil como con la App de InfoJobs

LinkedIn Jobsearch



Focus Your Search with the LinkedIn Job Search App


Publicado el 17 ago. 2016
Use the Advanced Search feature of LinkedIn Job Search app to filter, target and find a job you love. Download it today:https://play.google.com/store/apps/de...

LinkedIn, la red profesional más importante que existe en la actualidad, cuenta con una app específica de búsqueda de trabajo: LinkedIn Jobsearch, en la que podrás encontrar empleos de forma fácil además de recibir notificaciones según tus búsquedas cuando haya nuevas ofertas.
Podrás filtrar por ubicación, cargos, empresas, por fecha o relevancia del anuncio. La principal baza de la app es la rapidez. No en vano, según LinkedIn, los candidatos que contestan una oferta el mismo día en el que ésta se presenta, tienen un 10% más de posibilidades de obtener ese puesto.
¿La gran ventaja? Que podrás solicitar cualquier empleo de forma sencilla usando tu perfil de LinkedIn pero la búsqueda es totalmente privada, sin que tus contactos de LinkedIn reciban notificaciones.
La aplicación de LinkedIn Jobsearch está disponible en iOS Android.

Indeed


How Candidates Use Indeed to Find Jobs


Publicado el 27 may. 2015
Each month 180 million people search on Indeed to find the right fit — nearly double that of other job sites. Access to over 16 million job postings, with 8.2 jobs added each second, makes Indeed the preferred destination for candidates and the #1 source of external hires.

Find your next job at http://indeed.com/
Use Indeed to find your next hire at http://indeed.com/hire

Más que una página para buscar empleo, Indeed es un metabuscador que ofrece como resultado miles de ofertas de páginas, portales y bolsas de empleo de Internet. De ahí que una búsqueda en la aplicación de Indeed dé como resultado millones de ofertas de trabajo. Lejos de lo que pudiera pensarse, es una de las apps para buscar trabajo más fácil de usar al ser especialmente intuitiva y muy personalizable.
Podrás buscar empleo en más de 50 países y cuenta con una base de datos de más de 15 millones de candidatos. Para ello, podrás filtrar por profesión, por empresa o por ubicación (podrás usar el GPS), configurar alertas o seguir a tus empresas favoritas. Además, es posible ver cuántos empleadores han consultado tu CV y descubrir solo las ofertas publicadas desde tu última visita. Si te interesa alguna oferta,no podrás inscribirte desde Indeed, sino que tendrás que ir a la página en cuestión para hacerlo.
A su favor, los más de 100 millones de usuarios que buscan empleo en Indeed cada mes.
La tienes en iOS y Android.

Jobeeper

Jobeeper - la app que encuentra ofertas de trabajo para ti


Publicado el 16 jul. 2013


Estamos muy contentos de presentaros nuestro nuevo proyecto: Jobeeper.

Jobeeper es una app gratis, ágil y sencilla que encuentra ofertas de trabajo para ti.

Basta con configurar tus preferencias profesionales y las ofertas te llegarán directamente al móvil. De esta manera, podrás ser el primero en conocer las oportunidades laborales que se adaptan más a tu perfil profesional.

La app busca la información en diversas webs de empleo y las filtra según configures, enviándote avisos en el intervalo de tiempo que prefieras. Creemos que es una herramienta que facilita la búsqueda diaria de empleo y la hace mucho más cómoda y eficiente.

Para saber más sobre la aplicación, no dudéis en visitarnos en http://jobeeper.com/ o en descargar gratuitamente Jobeeper en vuestro smartphone.

¡Esperamos que esta app pueda ayudar a todas esas personas que están buscando empleo!

Un saludo,

Equipo Jobeeper

Si no tienes mucho tiempo para buscar trabajo, Jobeeper es perfecta para ti porque funciona a través dealertas. Podrás configurar las que quieras en función de palabras claves, país, región y frecuencia con la que quieres recibirla.
Podrás buscar trabajo en más de 35 países y para facilitarte el trabajo, podrás leer la descripción y los primeros detalles de la oferta sin necesidad de salir de la aplicación. Eso sí, no podrás inscribirte desde la app, sino que tendrás que dirigirte a la web que te interese para hacerlo.
Conectando tu cuenta de Jobeeper con la de LinkedIn podrás ver si tienes algún contacto en la empresa con la que quieres contactar para enviarle un mensaje.
Entre sus ventajas, además de ser gratuitano necesitarás el molesto registro que te piden la inmensa mayoría de apps para buscar trabajo. Está disponible en iOS Android.

Jobandtalent


Jobandtalent App Version 3.4.1


Publicado el 5 feb. 2016
This is Anna from jobandtalent!. We have a new version just for you! Main improvements are:

- Free perks for all! Now if you confirm your hiring through jobandtalent we give you some exclusive perks. A-M-A-Z-I-N-G

- Now you can closely follow your applications' status more easily from My Jobs. Check it out!

- Minor bugfixing. We are constantly improving our app so you love us a little bit more each day

Download Jobandtalent app on iPhone: https://itunes.apple.com/en/app/joban...

Download Jobandtalent app on Android: https://play.google.com/store/apps/de...

Jobandtalent te ofrece recomendaciones personalizadas con las que conseguirás ahorrar tiempo y, además, que no se te escape ninguna oferta que encaje con tu perfil. Su funcionamiento es sencillo: creas tu perfil en pocos minutos y a partir de ahí recibirás notificaciones con nuevas ofertas que podrás aceptar o rechazar con un solo gesto. Gracias al algoritmo, la app aprende de tu comportamiento para afinar las ofertas que te propone.
Pero si prefieres dejar de lado el algoritmo que trabaja por ti, puedes hacerlo y buscar trabajo al método tradicional, usando los diferentes filtros que te ayudarán a afinar la búsqueda.
Podrás acceder a miles de ofertas de trabajo en toda España, recibir ofertas en función de tu empleo actual o el último que has tenido, el salario o el sector. Sabrás de inmediato cuando una empresa visite tu perfilya que recibirás una notificación en tu móvil cuando ocurra e incluso chatear con ella para resolver dudas y cerrar una entrevista.
La encontrarás en iOS Android.

Job Today



JOB TODAY – Ofertas de trabajo a tu alcance


Publicado el 21 sept. 2016
JOB TODAY – Nº1 para trabajos en comercios, restaurantes y más

– Ofertas de trabajo a tu alcance
– Tu perfil. No más CVS, no más formularios - ¡Solo tú!
– Habla a través del chat
– Obtén siempre una respuesta en 24h
– Apúntate o Publica con sólo un click
– Candidatos con experiencia, cerca de ti
– En unos minutos chateas con el empresario. Y en unas horas, ¡a trabajar!

Consuego trabajo en 24h!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog

Google+ Badge