SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 1 de julio de 2017

Conoce Google for Jobs, la herramienta que encontrará tu empleo ideal



Google ha lanzado su más reciente herramienta, Google for Jobs, con la que promete ayudar a los candidatos a encontrar su empleo ideal
      0     Autor: Sara Rivero Ver noticia original completa en este enlace

Buscar un empleo puede ser una tarea demasiado compleja cuando tenemos que filtrar entre cientos de ofertas que no aplican a nuestro perfil. Ahora, gracias al uso de la Inteligencia Artificial, Google promete brindar a los usuarios ofertas de empleo personalizadas mediante su nueva herramienta: Google for Jobs.
Tanto las empresas como los candidatos tendrán mayores facilidades a partir de ahora, pues podrán colocar y buscar ofertas de empleo directamente en el buscador. Google, que lleva años conectando personas con la información que desean encontrar, tiene claro cómo unir estos intereses, y ahora lo aplicará para el mercado laboral.
La iniciativa fue presentada en la conferencia anual de Google I/O 2017 en el mes de mayo, con el justificativo de que en algunos países casi la mitad de las empresas tienen problemas para encontrar su candidato ideal (en Estados Unidos, por ejemplo, este es un problema del 46% de las compañías).


¿Cómo funciona?

Al ingresar a Google for Jobs los usuarios pueden realizar búsquedas como “empleos cerca de mi” o “trabajos de enseñanza” y así recibir las ofertas de estas categorías que se encuentren cerca. Además, podrá añadir datos adicionales como filtros de acuerdo a sus necesidades: experiencia, horario, etc.
Por si fuera poco, Google for Jobs puede asociarse a otras funciones de Google y brindar así un panorama más completo para los candidatos: si este lo desea puede recibir opiniones de otros usuarios sobre la empresa, estimar el tiempo de traslado desde su ubicación hasta la misma, e incluso activar las notificaciones por mail para nuevas ofertas de las mismas características.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog