SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 12 de octubre de 2013

LA UTILIDAD DE LAS REDES SOCIALES PARA CONSEGUIR EMPLEO











Reportaje TV sobre la búsqueda de empleo, la reputación en internet y las redes sociales profesionales. Entrevista a Pedro Sánchez Pernia (Director General Viadeo.com) http://www.pedrosanchezpernia.com y Enrique Dans (profesor Instituto de Empresa) http://www.enriquedans.com , Emitido en La2 Noticias el 2 octubre 2008.

Reputación en Internet (NetRep)
http://www.viadeo.com/identidad
http://www.viadeo.com/soyvisible

En Colombia aún es limitado el uso de las redes sociales y profesionales de Internet (Facebook, Xing, Hi5, Viadeo y Linked In) como herramientas para buscar candidatos o verificar referencias.

Por el contrario, según estudios internacionales, estos sitios web son utilizados por cerca del 65 por ciento de compañías en Norteamérica y Europa para atraer a nuevos talentos.

http://www.blogdemanuel.com - Una red de contactos es buena no sólo para obtener empleo, sino también para otras actividades igual o más importantes que la búsqueda de trabajo.

¿Has pensado en alternativas como redes sociales para buscar trabajo? ¡No te limites a sólo hacer tu CV! Puedes hacerlo de manera creativa para llamar más la atención de los reclutadores.

Rosaura Alastruey, directora de ProyectosTIC, explica cómo utilizar nuestra red de contactos para encontrar empleo

LAS REDES SOCIALES Y LAS EMPRESAS A LA HORA DE BUSCAR UN TRABAJO. LA CONSTRUCCION DE LA IDENTIDAD DIGITAL

En la era de las tecnologías, las redes sociales se han convertido en uno de los
principales puntos de encuentro entre los expertos de recursos humanos y las personas que se hallan en proceso de búsqueda de empleo.

Vídeo especial sobre Empleo en la Red. Se tratan 3 módulos relacionados con el empleo: Emplea 2.0: La búsqueda de empleo a través de la redes sociales, una entrevista a una técnico del programa Opea, un servicio de Orientación Laboral de AUPEX y por último, cómo grabar un videocurrículum


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog