SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 8 de abril de 2014

Buscar empleo en Madrid, finanzas, grabador de datos, Francisco Kuri·, Video Curriculum Pamela Escobar, grupo inditex, gimnacios, Getafe, gratis, guarderias, grupo Vips, fruterías, farmacia, fnac,

Francisco Kuri·, Video Curriculum Pamela EscobarVideo Curriculum Pamela Escobar, Francisco Kuri·Publicado el 19/03/2014 Mi nombre es pamela escobar, tengo 19 años. Mi educación básica la curse en distintos colegios; Colegio Sagrada Famili, Colegio Sagrado Calzon, Colegio Montessori. Actualmente estudio para un licenciatura en diseño estratégico en la escuela de comunicación Mónica herrera, en Santa Tecla. Disfruto de la música y la buena comida, así como salir con mis amigos. Entre mis jobis está la fotografía y rediseñar libros. De hecho destacan mis habilidades en los diferentes programas de diseño que ofrece Adobe. Puedes contactarme en Facebook como Pame Escobar, o en twitter como @_pameescobar *NOS PONEMOS EN ALGO HEY!;)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog