SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 13 de enero de 2015

LinkedIn buscará influencers en España

LinkedIn buscará influencers en España


publica_en_linkedin
LinkedIn sigue avanzando en su intención de convertirse en una plataforma de contenidos que resulten de interés para profesionales y empresas. El año pasado abría su plataforma no sólo para compartir contenidos de la Red, sino para poder publicarlos directamente en LinkedIn y figuras como Richard Branson (CEO de Virgin),  Bill Gates, oArianna Huffington se han aprovechado de esta red social para resultar aún más influyentes y publicar sus artículos.
Como declara la propia LinkedIn en su blog corporativo, desde que se estrenó esta nueva funcionalidad, más de un millón de artículos nuevo se han mostrado en Pulse, la herramienta para compartir noticias que adquirió hace poco más de dos años la red social.
Ahora y tras el éxito cosechado, LinkedIn quiere expandir esta funcionalidad a nuevos mercados, permitiendo que cada vez más profesionales de prestigio tengan la posibilidad de compartir su experiencia y consejos empresariales en esta red, convirtiéndolos en autores e influencers.
De momento dicha expansión ha comenzado con los principales mercados anglosajones (Reino Unido, Canadá, India, etc.) pero a lo largo de 2015, Pulse se irá abriendo a todos los idiomas que tienen soporte oficial en esta red social y entre los que se incluye el castellano.
Así que si tienes todo lo necesario para convertirse en un influencer digital y quieres orientarte al mundo de las empresas, ya lo sabes, LinkedIn te está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog