SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de junio de 2016

¿Qué es Jooble?

jooble
JOOBLE

En ésta época de crisis (tal vez la peor plaga que asola a mundo…), que supone desempleo, cualquier iniciativa que ayude a encontrar trabajo es bien recibida, por ese motivo fue creado Jooble – un metabuscador especializado en empleo y trabajo que realiza búsquedas en páginas de más de 40 países, entre ellos
Jooble lo recomendamos especialmente para la búsqueda de empleo porque utiliza en sus resultados de búsqueda ¡hasta 60 sitios web diferentes de ofertas de empleo!
Jooble puede ayudarte a clasificar el tipo de trabajo que buscas y las zonas en las que quieres buscar trabajo en todo tu país. Además puedes recibir todas las ofertas que desees según una palabra clave subscribiéndote mediante tu correo electrónico, donde recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas ofertas que vayan saliendo y pudiendo inscribirte en las que desees presentar tu curriculum vitae.
Así que no lo dudes, si deseas buscar empleo y colocar tu curriculum en las mejores ofertas del mercado, deberías usar Jooble, un buscador de empleo profesional que te ayudará a encontrar trabajo en sólo un par de clicks!

Jooble España from Maribe999

Jooble España


  1. 1. Motor de búsqueda 10 años en Internet Más de 500.000 visitantes mensuales Todas las ofertas en una web colaboradores por todo el mundo

  2. 2. ¿Qué es Jooble? Jooble – es una web en la que están todas las ofertas de empleo disponibles en todo Internet. La especialidad del sitio, igual que de otros buscadores ( como por ejemppo, Google) buscar la información y hacerlo mejor que otros. Te ayudamos ahorrar el tiempo y tus esfuerzos: haciendo una consulta, encontrarás el empleo que mejor te corresponde. Y con los filtros podrás ajustar la búsqueda a tus necesidades.

  3. 3. Nuestra misión La única misión de la empresa Jooble – ayudar a cada persona en la búsqueda de un empleo digno.

  4. 4. Nuestros colaboradores en España

  5. 5. ¿Cómo funciona Jooble? Los candidatos entran en la web de Jooble y eligen el puesto y la ciudad que le interesa:

  6. 6. ¿Cómo funciona Jooble? Al hacer el clic en la oferta que te interesa, te rediriges a la web fuente donde está la oferta y tienes la oportunidad de aplicarse:

  7. 7. ¿Cómo funciona Jooble? Jooble - es tu oportunidad de encontrar trabajo de forma fácil! Nuestro equipo dedica continuamente todo su tiempo para mejorar el servicio de la búsqueda de empleo y así creando las mejores condiciones. Con la ayuda de nuestro buscador podrás encontrar el trabajo apropiado con la mayor facilidad posible y durante un corto período de tiempo. Y en caso de que tengas sugerencia, siempre estamos abiertos a colaboraciones! Te deseamos suerte en la búsqueda!

  8. 8. Contacto Manager de Jooble España Elena Campos Tel: +44 20 70 971 675, +56 22 57 09 474 E-mail: ec@jooble.com Skype: ec-jooble jooble.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog