SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 3 de julio de 2016

METABUSCADORES DE EMPLEO

METABUSCADORES DE EMPLEO
METABUSCADORES DE EMPLEO

Utilizando un metabuscador consigues reunir todas las ofertas de empleo que existan en ese momento en internet. Puedes aplicar filtros para conseguir que esas ofertas sean acordes a tu perfil.
¿Te imaginas la de tiempo que puedes ahorrar? Ya no es necesario que busques ofertas en todos los portales, un metabuscador las reúne para ti.
Los metabuscadores tienen como finalidad rastrear todos los portales de empleo y páginas web donde se publiquen ofertas de empleo, y filtrarlas en función de los criterios de búsqueda que establezcas.
Los metabuscadores te sirven para agilizar el proceso, economizar tiempo y que tu búsqueda de empleo sea más práctica.
Simplemente tienes que incluir criterios de búsqueda básicos como palabra clave  (tu profesión) y zona geográfica y otros avanzados, donde podemos delimitar en mayor medida las características de las ofertas que se buscan.
Los metabuscadores tienen básicamente el mismo funcionamiento y un formato parecido, solo se distinguen por su sistema de rastreo. Pero personalmente si me tuviera que quedar con uno, sería con Indeed.

LOS MEJORES Y MÁS ÚTILES SON LOS SIGUIENTES:




Destino hacia el empleo (32) Metabuscadores

Publicado el 27 feb. 2015
Hola, soy Sabina Serrano de MejorartuCV.com y hoy quiero compartir contigo el espacio radiofónico en el que colaboro en Cadena Cope Murcia.

En el programa de hoy comparto algunos metabuscadores de empleo que pueden serte muy útiles para ser más productivo e incluso encontrar ofertas que puedan haber pasado desapercibidas.

Además, recuerda que en el blog de Mejorar tu CV (http://mejorartucv.com) publico un nuevo post cada día con temas relacionados con la búsqueda de empleo en general: cómo preparar un gran currículum u hoja de vida, entrevistas, consejos y reflexiones útiles.

Si lo que deseas es tomar un atajo hacia el éxito en tu candidatura profesional en la búsqueda de empleo, estos son los servicios que ofrezco y que puedes consultar en http://mejorartucv.com/tienda/

En todos los servicios contarás directamente con mi asistencia y trabajaremos juntos para conseguir que tu candidatura sea más atractiva, sin plantillas ni soluciones prefabricadas, sino trabajando tu currículum, carta de presentación o perfiles en redes sociales para que sean auténticos documentos de venta. Recuerda que no se trata de que yo te haga el CV, sino de que te impliques a tope para que el resultado sea 100% satisfactorio, como el de todos mis clientes.

Recuerda suscribirte a este canal de YouTube si no quieres perderte ningún vídeo nuevo. Otras formas de estar al tanto de las novedades de mi blog son las siguientes:

- A través de Twitter: https://twitter.com/mejorartucv
- A través de Facebook: http://on.fb.me/ZbwZlv
- Suscribiéndote al blog con tu email: http://mejorartucv.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog