SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Conoces Facebook Live ? Facebook Live es una herramienta de reproducción de vídeo en tiempo real. Descubre aquí sus últimas novedades.

¿Conoces Facebook Live ?
¿Conoces Facebook Live ?

Te lo cuenta el IIEMD Instituto Internacional Español de MARKETING DIGITAL es esta publicación
Ver noticia original en este enlace



FACEBOOK
 LIVE, QUÉ ES: DEFINICIÓN

Facebook Live es la herramienta de reproducción de vídeo en tiempo real de la red social Facebook, que permite a todos los usuarios del mundo compartir videos en vivo con sus seguidores y amigos.
Facebook Live esta disponible para todas las páginas y perfiles en Facebook para iOS, Android y ‘Facebook Mentions’.

¿CÓMO INNOVA FACEBOOK LIVE?

Facebook Live ahora ofrece transmisión de vídeo en vivo y permite el uso de dos cámaras de smartphones con la app Facebook Live
Esta nueva función de ‘Facebook Live’ es idónea para los aficionados del mundo audiovisual, como realizadores y directores de televisión o cine.
Facebook es la red social más famosa del mundo, y no deja de trabajar para mejorar la experiencia de sus adeptos.

VIDEO EXPLICACIÓN:

¿QUÉ ES FACEBOOK LIVE Y COMO FUNCIONA?


Que es Facebook Live, definicion y noticias

Publicado el 27 ago. 2016
Que es Facebook Live, definicion: https://iiemd.com/que-es-facebook-live/

Facebook Live es la herramienta de reproducción de vídeo en tiempo real de la red social Facebook, que permite a todos los usuarios del mundo compartir videos en vivo con sus seguidores y amigos.
Facebook Live está disponible para todas las páginas y perfiles en Facebook para iOS, Android y 'Facebook Mentions

¿CÓMO INNOVA FACEBOOK LIVE?

Facebook Live ahora ofrece transmisión de vídeo en vivo y permite el uso de dos cámaras de smartphones con la app Facebook Live

Esta nueva función de 'Facebook Live' es idónea para los aficionados del mundo audiovisual, como realizadores y directores de televisión o cine.

Facebook es la red social más famosa del mundo, y no deja de trabajar para mejorar la experiencia de sus adeptos.

¿QUIERES APRENDER MÁS SOBRE
FACEBOOK Y MARKETING DIGITAL?

En el Instituto Internacional Español de Marketing Digital hemos diseñado un Curso completamente gratuito sobre Facebook, Marketing Digital y Redes Socialesal que puedes apuntarte para aprender más sobre estas tecnologías.

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Facebook, Marketing Digital y Redes Sociales

ACOTACIÓN IMPORTANTE DE FACEBOOK LIVE

Algo que quizás no resulte agradable  para los millones de usuarios de la red social Facebook Live, es que este nuevo servicio no estará disponible en principio para todos, sino que únicamente las figuras públicas o celebridades identificadas por Facebook Live podrán hacer uso de esta nueva función.
Se espera que en poco tiempo todos tengan la posibilidad de utilizar la innovación, que aportará mayor calidad a las transmisiones en vivo que se realizan a través de Facebook Live.
“En junio anunciamos que le permitiríamos a los usuarios que usan Facebook Live invitar a otra persona en Facebook Live a unirse a sus videos en vivo, transmitiendo juntos y compartiendo la pantalla. Creemos que esto hará las emisiones más divertidas e interactivas y abrirá nuevas posibilidades para Facebook Live”, precisó el portavoz de Facebook Live.

POLÉMICAS DE FACEBOOK LIVE

Las innovaciones tecnológicas también han propiciado problemas, una evidencia de ello, es el reciente enfrentamiento racial que se vive en las comunidades de Estados Unidos.
Un ejemplo idóneo, se encuentra en el mes de junio, cuando Antonio Perkins, un afroamericano de 28 años, fue asesinado por la policía mientras mientras hacía una trasmisión en vivo desde Facebook Live.  Este vídeo ha sido visto por millones de personas en Facebook Live.
Estas fuertes imágenes que han sido transmitidas desde Facebook Live han creado una enorme polémica alrededor de los servicios que ofrecen la transmisión en vivo, lo que ha generado un debate sobre las regulaciones que deberían limitar a estas plataformas.
Pero no todos consideran que estas funciones son negativas, porque indican que contribuyen con la libertad de expresión en la sociedad. Facebook Live forma parte de las nuevas tendencias de comunicación y es un medio para que la información viaje a través del mundo..

CURSO GRATUITO SOBRE FACEBOOK Y MARKETING DIGITAL

Si deseas seguir informandote y aprendiendo, en el Instituto Internacional Español de Marketing Digital hemos diseñado un Curso completamente gratuito sobre Facebook, Marketing Digital y Redes Socialesal que puedes apuntarte para aprender más sobre estas tecnologías.

APRENDE MÁS EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Facebook, Marketing Digital y Redes Sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog