SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 5 de octubre de 2016

Facebook at Work aterriza para rivalizar con LinkedIn y Slack

Facebook at Work será una herramienta colaborativa con el objetivo de brindar ayudar a equipos de trabajo a la organización en proyectos, como ya hacen famosas aplicaciones como Slack o Hipchat.
Los de Mark Zuckerberg están a punto de zambullirse en el entorno del trabajo además de reinar en el podium de las redes sociales más usadas. Con Facebook at Work, cuyo lanzamiento estaba inicialmente previsto para enero del pasado año,verá por fin la luz en pocos días, durante el próximo mes de octubre.
La finalidad de esta nueva herramienta es, al igual que hacen herramientas de uso ya masivo como Slack, crear grupos de trabajo para conversar, preparar proyectos y compartir toda clase de archivos, además de gestionar tareas y flujos de trabajo, o eventos y reuniones.

Los mejores trucos y consejos para tu perfil de LinkedIn

Contraatacando la compra de LinkedIn por parte de Microsoft, el funcionamiento de Facebook at Work combina funciones y prestaciones de LinkedIn, la mentadaherramienta de gestión Slack y la propia red social Facebook. En ella, los empleados de una empresa podrán crear un perfil profesional separado del personal, con el News Feed de Facebook integrado y el Work Chat presente para que haga el trabajo de Slack.

Una app para la comunicación privada entre equipos

Facebook at Work pone el foco en en la comunicación privada en interna, frente al carácter público de Facebook. Como ya hacen Hipchat, Slack o Yammer, servirá como un centro de comunicación y organización para equipos de trabajo y al igual que sus competidores, presentará un canal corporativo principal con diversas salas de chat públicas y privadas en las que se organizarán los equipos por segmentos o departamentos. 

Siete herramientas para una pyme más productiva

Aunque la compañía de Zuckerberg introducirá un set de funciones preconfiguradas, -conversación de texto enriquecido, intercambio de ficheros o comunicación por voz y vídeo- ya se ha anunciado que existirá la posibilidad de desarrollo por parte de terceros, clave para el funcionamiento de bots
Un dato fundamental que todavía no se ha hecho público son las tarifas del servicio de Facebook at Work, aunque los rumores apuntan a que existirá que existirá una versión gratuita como en el caso de sus competidores, con limitación de participantes o volumen de intercambio mensual. Las compañías que lo deseen podrán acceder a planes con mayores prestaciones y con las diferentes modalidades de pago fraccionado en mensualidades o de forma anual, cuyo coste está todavía por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog