SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 7 de octubre de 2016

La red social de los profesionales busca darles un espacio a los estudiantes con LinkedIn Student

LinkedIn Student.LinkedIn lanza una app para estudiantes
LinkedIn Student.LinkedIn lanza una app para estudiantesDe momento sólo está disponible para EE.UU
Ver noticia original en este enlace


LinkedIn logró cambiar el mundo de los profesionales. Despojando a cientos de sitios de webs para la búsqueda de empleo, la plataforma supo adaptarse a las necesidades del mundo profesional ofreciendo en un sólo lugar todo lo necesario para buscar trabajo y formarse. Ahora es el turno de los estudiantes, quienes a través de LinkedIn Student podrán buscar su primer empleo con consejos y recomendaciones. Si bien de momento sólo está disponible para EE.UU., se estima que en los próximos meses llegue a Europa.

La nueva plataforma LinkedIn Student supone ser un apoyo real a los 40 millones de usuarios estudiantes que hoy por hoy están registrados en LinkedIn. Los estudiantes podrán encontrar en ella consejos, recomendaciones y una guía personalizada para la búsqueda laboral. A través de la información detallada en el perfil, como la Universidad, carrera, cursos y experiencias, la aplicación te ayudará a buscar el empleo que mejor se adapte a ti. Obtienes descripciones detalladas de cada trabajo como las tareas a realizar, los salarios promedio, o la posibilidad de crecimiento.

El uso cotidiano de LinkedIn es para profesionales que ya cuentan con una amplia red de contactos. En cambio con LinkedIn Studentlos novatos serán capaces de comenzar su propia red de contactos para ir formando una comunidad con sus pares y colegas. Sólo deben registrarse con su nombre, su carrera y una fecha estimada de graduación. A partir de allí la aplicación comenzará a mostrar distintas opciones de trabajos, pero no sólo se guía por tu carrera sino especialmente por tus intereses.

Por si fuera poco, la aplicación también cuenta con cientos de artículos que podrían interesarte sobre tu carrera y tus gustos. De momento sólo cuentan con 500 artículos pero a medida que la aplicación crezca se espera que aumente ese número también. El lanzamiento por ahora se realizó en Estados Unidos y está disponible para iOS y Android. Sin embargo se espera que en el transcurso de los próximos meses la aplicación esté lista para Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog