SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 7 de octubre de 2016

Melboss, el LinkedIn de la industria musical llega a España

Melboss, el LinkedIn de la industria musical llega a España
Melboss, el LinkedIn de la industria musical llega a España
Ver noticia original en este enlace

La industria musical española tiene un nuevo actor que habrá que tener muy en cuento: Melboss, una plataforma que pretende ayudar a los músicos que están empezando.
Las posibilidades que ofrece Internet para ayudar a los nuevos músicos a conectar con los conocedores del 'mundillo' es la base en la que se sustenta Melboss, una plataforma que nació en 2013 en Palo Alto y que desembarca en España con muchas expectativas.
En concreto, Melboss permite a los artistas emergentes conectar con el perfil de profesionales que necesiten, desde productores, A&Rs o ingenieros hasta expertos en comunicación o fotógrafos, así como contar con los servicios de un mentor que les ayude en su desarrollo y crecimiento. Por su parte, los profesionales con amplia trayectoria utilizan la plataforma para captar talento o de manera más altruista para ayudar a aquellas bandas que se están iniciando.
El usuario puede registrarse de forma gratuita y entrar a formar parte de esta nueva comunidad de artistas, pero es necesario pagar por algunos servicios, como por las sesiones con mentores o algunas de las oportunidades que ofrece la plataforma, como acceder a ofertas de conciertos o de búsqueda de músicos para acciones concretas.
"Melboss quiere convertirse en el LinkedIn de la industria musical", ha afirmado Francisco Buendía, CEO y cofundador de Melboss. "Los nuevos grupos y artistas emergentes encontrarán en nuestra plataforma un lugar en el que contactar con profesionales de gran experiencia que pueden ayudarles en su camino hacia el éxito".
La plataforma ya se encuentra disponible en Estados Unidos y en Reino Unidos, y ahora llega a España para hacerse un hueco en la industria musical del país.
"Los siguientes pasos a dar pasan por captar clientes, aumentar las funcionalidades de la plataforma y de la aplicación, aumentar nuestro número de empleados, fortalecer a los mentores y aprovechar el idioma para llegar al mercado latino", afirma Buendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog