SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 7 de julio de 2014

Los cursos del proyecto 'Crece' comienzan hoy con la formación de 121 desempleados. Empleo, trabajo, cursos, Ayuntamiento de Cádiz

Ayuntamiento de Cádiz. Los cursos del proyecto 'Crece' comienzan hoy con la formación de 121 desempleados

Desarrollado por el IFEF y la Diputación, cuenta con un presupuesto de 761.444,37 euros

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), da comienzo hoy a los cursos incluidos en el proyecto 'Crece' que desarrollan el IFEF y la Diputación con un presupuesto de 761.444,37 euros. 

121 desempleados asistirán a los cursos y prácticas de seis meses de duración (tres meses en cada periodo). Los beneficiarios recibirán una beca correspondiente al 75% del Iprem al mes, lo que supone 399 euros mensuales durante este tiempo. La lista de admitidos está publicada en el tablón de anuncios y la página web del IFEF. 

Se desarrollarán ocho cursos formativos y abarcarán materias como documentación, auxiliares de almacén, albañilería, traslado de pacientes sanitarios, hostelería y construcción.

En la selección del alumnado se ha priorizado a personas desempleadas con especiales dificultades para la inserción en el mercado de trabajo como jóvenes menores de 30 años, personas mayores de 45, parados de larga duración, mujeres y personas con discapacidad. Además, se facilitará la orientación y asesoramiento de otros 1.000 desempleados gaditanos para la creación y desarrollo de itinerarios de inserción sociolaboral. 

Este proyecto está gestionado por el Ayuntamiento de Cádiz y está financiado en un 80% por el Fondo Social Europeo y en un 20% por la Diputación de Cádiz. 

El objetivo de este proyecto es la mejora de la integración laboral de desempleados gaditanos con especial dificultades de inserción. El concejal de Empleo y Fomento, Bruno García, señaló que "desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para luchar contra el paro en la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog