SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 17 de octubre de 2016

CLIENTE DIGITAL, VENDEDOR DIGITAL Linkedin y Social Selling Nuevo libro de Alex López López

CLIENTE DIGITAL, VENDEDOR DIGITAL Linkedin y Social Selling Nuevo libro de Alex López López
CLIENTE DIGITAL, VENDEDOR DIGITAL Linkedin y Social Selling Nuevo libro de Alex López López
Puedes adquirir su libro siguiendo este enlace

Ver noticia original, y la página web de Alex López López en este enlace

Ver perfil profesional de Alex López López en Linkedin

Parece que este mundo del social media no permite tregua y obliga a estar en continua reconstrucción. Parte de ella  para mí es la posibilidad que me ha ofrecido Pilar Zaragozadirectora de Editorial Códice de escribir el primer libro sobre Social Selling en castellano. Era algo que había escuchado en el ultimo año por muchos amigos que me aprecian y que pensaban  que lo que doy a conocer en las sesiones debe también expresarse mediante un Libro practico. Debo reconocer que me da un poco de vértigo la situación pero después de las apuestas que llevo en mi vida por dedicarme a lo que realmente me apasiona creo que es un paso más.

En el libro no he intentado explicar a los vendedores como vender , solo faltaría , muchos de los profesionales con los que comparto sesiones tienen mucha mas experiencia que yo y ya están curtidos en mil batallas. Lo que he intentado transmitir es como utilizar las redes sociales profesionales y  presentar diferentes herramientas al alcance para mejorar partes del proceso de ventas teniendo en cuenta al nuevo cliente digital.
Mi evolución  profesional siempre ha ido ligada a profesionales  que me han ayudado a crecer, he tenido siempre mucha suerte en este sentido. He podido  compartir proyectos con profesionales mucho mejores que  yo siempre  dispuestos a aportar valor y por eso  le he pedido a 10 cracks  que viven a diario este cambio  que me aporten su opinión sobre como ven el futuro de las ventas , una vez vistas sus aportaciones creo que lo que viene es para tenerlo en consideración.

El libro lo presentaremos el próximo día 2 de Noviembre en la Casa del Libro de Barcelona ( Rambla de Cataluña) . En las próximas semanas os iré comunicando los detalles y espero que los que os apetezca compartir la presentación os acerquéis en este momento tan importante para mí.
Saludos
Alex López


Álex López nos habla de Linkedin - EADA Business School


Publicado el 28 abr. 2014
Álex López Owner en Sartia Retail Meeting Point y experto en Linkedin nos responde a 3 preguntas:

- ¿Qué recomendarías al profesional que quiere utilizar linkedin?
- ¿Qué pueden hacer las empresas en Linkedin?
- ¿Qué otras ventajas nos ofrece esta red social?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog