SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 12 de octubre de 2016

CornerJob: una «app» para recibir ofertas de empleo y saber en 24 horas si te han contratado

CornerJob: una «app» para recibir ofertas de empleo y saber en 24 horas si te han contratado
CornerJob: una «app» para recibir ofertas de empleo y saber en 24 horas si te han contratado

No dejes de participar en la ENCUESTA ¿Cuáles son las mejores APPs para encontrar empleo? http://encuestasdeempleo.blogspot.com.es/…/las-7-mejores-ap…
Te agradecería que votaras la encuesta anónima que verás en este enlace. Podrás ver los resultados en tiempo real. Compartiendo esta información podemos conseguir el empleo que todas buscamos. Comparte esta publicación con tus amistades. ¡Muchas gracias! Paula Pérez Toledo






El mercado de las aplicaciones continúa en expansión. La búsqueda de empleo, en efecto, sigue siendo una de las preocupaciones de muchas personas. Y estas herramientas, algunas de ellas, prometen ayudarle a sus usuarios a conseguir un empleo. A diferencia de otras propuestas,CornerJob permite que los interesados se inscriban en una oferta y, en menos de 24 horas, saber si han sido seleccionados para una entrevista de trabajo.
Creada en el seno del fondo de inversión Antai Venture Builder -Letsbonus o Wallapop-, esta aplicación recoge anuncios clasificados sobre empleo. Según los responsables del proyecto, se ingresan unas 4.000 nuevas ofertas cada semana relacionadadas con los sectores de la hostelería, servicios y logística global. La «startup», que inició sus operaciones en 2015 en Italia y Francia, salta a España para intentar potenciar el perfil de alta rotación y está orientada tanto pymes y como grandes empresas. Está disponible para los sistemas operativos iOS Android.
La firma, que asegura registrar unas 500.000 descargas mensuales, nace como un contenedor de ofertas centrado en las necesidades concretas de cada área. Con esta «app», los candidatos pueden registrarse en menos de un minuto desde el móvil, apuntarse a las ofertas que más les interesen y saber en menos de 24 horas si han sido preseleccionados. Las pymes, de esta forma, pueden crear en cuestión de minutos un puesto de trabajo desde el móvil y gestionar las aplicaciones de una forma muy sencilla y rápida.
«Los trabajadores de este tipo de perfiles muchas veces no utilizan el ordenador, ni quieren pasar 30 minutos completando formularios y, por otro, las empresas necesitan mucha más agilidad en el proceso», explican los creadores de CornerJob, Miguel Vicente y Gerard Olivé, en un comunicado. «Hasta ahora tanto para buscar empleo como empleados, teníamos que recurrir a los procesos tradicionales, o bien a la web y sus formularios. La simplicidad, inmediatez y geolocalización que representan las aplicaciones respecto las webs tradicionales no tiene comparación», asegura Olivé,

El nuevo anuncio de CornerJob - Cocodrilo super star 20'


Publicado el 13 sept. 2016
Ha llegado el momento de encontrar trabajo en un clic. Mira el nuevo anuncio de TV recién estrenado y descarga la aplicación aquí:http://bit.ly/_DescargaCJ.
Con CornerJob... ¡empiezas mañana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog

Google+ Badge