SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 15 de octubre de 2016

Las 100 empresas que crearán empleo en España en 2016

Las 100 empresas que crearán empleo en España en 2016
Las 100 empresas que crearán empleo en España en 2016

Ahora que el sector empresarial español afianza sus planes de creación de empleo, EXPANSIÓN pone a tu disposición una Guía con las 100 empresas que incrementarán su plantilla a lo largo de este 2016. ¿Qué sectores crearán más puestos de trabajo? ¿Qué perfiles profesionales son los más demandados? ¿Se requiere experiencia?
El repunte del consumo, el tirón de las exportaciones y las buenas perspectivas de la economía nacional en general (con un avance del 2,8% del PIB en 2016), han propiciado el contexto económico adecuado para que muchas empresas busquen el impulso para ampliar su actividad en la contratación de nuevos empleados. Perfiles profesionales de diversa índole para negocios de sectores tan diversos como el gran consumo y la distribución, la industria, el turismo, la tecnología y la consultoría, entre otros.
Descubre qué empresas son las más adecuadas para continuar con tu carrera laboral según sus planes de contratación, los plazos para entrar a formar parte de sus plantillas, o el número de empleados que prevén contratar este año. Con la guía de las "100 empresas que crearán empleo en 2016", EXPANSIÓN recoge de forma detallada todo lo que necesitas saber para embarcarte en la búsqueda del empleo que más se ajuste a tus características profesionales.
Si acabas de obtener tu título académico y crees que las opciones de conseguir un puesto en alguna de ellas se reducen por la falta de experiencia, estás en error. Los planes de algunas de estas 100 empresas favorecen especialmente a los recién titulados.
La consultora Accenture, es una de las compañías que ha puesto en marcha un plan para contratar a unas 2.000 personas, de las cuales el 60% se centra en jóvenes salidos de las universidades que encuentran su primer trabajo. De la misma forma, el Grupo Antolín, destacado en la industria de la automoción, cuenta con varios programas para atraer a las jóvenes promesas, como el "Programa Ingenieros Cantera". Como ellas, otras muchas están buscando talentos vírgenes que incorporar a sus experimentadas plantillas.
Las oportunidades están al alcance de tu mano y EXPANSIÓN las ha condensado para que solo tengas que decidir dónde quieres enviar tu candidatura. Conoce el primero las "100 empresas que crearán empleo en 2016" y llena de éxitos tu carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog

Google+ Badge