SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 7 de noviembre de 2014

La Fundación Adecco presenta una guía ilustrada con consejos para encontrar trabajo, #Adecco, #empleo, #trabajo, #CambiandoVidas,

Viernes, 7 de Noviembre 2014

La Fundación Adecco presenta una guía ilustrada con consejos para encontrar trabajo




La Fundación Adecco presenta una guía ilustrada con consejos para encontrar trabajo
Este mes de noviembre, la Fundación Adecco cumple 15 años de vida acercando el empleo a aquellos que lo tienen más difícil. Desde 1999 y hasta hoy, 227.114 personas en riesgo de exclusión han logrado acceder al mercado laboral a través de la Fundación Adecco: personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género.

Con motivo de esta efeméride, la Fundación Adecco ha elaborado la guía ilustrada “15 años, 15 consejos para buscar empleo”, que recoge 15 pautas imprescindibles paraencontrar trabajo, que hoy se ha convertido en todo un reto. Asimismo, ha puesto en marcha la campaña #CambiandoVidas, una acción de sensibilización para crear conciencia sobre el valor del empleo como solución a muchas situaciones de riesgo de exclusión social.

La guía consta de 15 consejos que se ofrecerán diariamente hasta el día 25, de lunes a viernes. El primer consejo se basa en cómo orientar la búsqueda de empleo).

Para acceder y descargar gratuitamente el cuadernillo de actividades y la guía completa entra en: http://fundacionadecco.org/blog/?p=1573

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog