SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 14 de noviembre de 2014

15 empresas con cerca de 6.000 empleos temporales para la campaña de Navidad

PROCESOS DE SELECCIÓN ABIERTOS

15 empresas con cerca de 6.000 empleos temporales para la campaña de Navidad

  • En los próximos días o semanas, una quincena de compañías tienen previsto incorporar en España a unos 5.700 trabajadores.
  • La mayor parte de los empleos eventuales precisan vendedores para establecimientos que multiplican su actividad en esas fechas.
  • Ver noticia original en este enlace
Centros comerciales de Klépierre apuestan por la tarjeta regalo para incrementar ventas y fidelizar clientes
La campaña de Navidad traerá un buen número de oportunidades laborales en forma de contratos temporales para reforzar las plantillas demuchas actividades económicas que disparan su demanda en esas fiestas.
También en estas fechas las estaciones de esquí ultiman sus plantillas para la inminente temporada, creando más de 100.000 puestos de trabajo eventuales, entre empleo e indirecto, según las estimaciones de la patronal del sector, Atudem.
Teinteresa.es ha recopilado las ofertas de empleo temporal para la inminente campaña navideña de una quincena de empresas que tienen previsto incorporar en los próximos días o semanas a 5.700 trabajadores.

Randstad

El grupo de empleo y recursos humanos busca 1.545 promotores con experiencia en perfumería, cosmética, gran consumo o nuevas tecnologías para trabajar en la campaña navideña, en grandes superficies repartidas por casi toda la geografía nacional.
De ellos, 500 vacantes son para la zona centro del país, en Madrid, Toledo y Ciudad Real; 275 en la zona noreste, en Barcelona, Tarragona, Zaragoza, La Junquera y Huesca; 150 para la zona norte, en Bilbao, Pamplona y Santander; 150 para la zona Levante, enValencia, Alicante, Murcia, Castellón y Palma de Mallorca; 150 para la zona sur, en Málaga, Granada y Cádiz; 120 para la zona suroeste, enSevilla, Córdoba, Cáceres y Badajoz; 110 para la zona noroeste, en La Coruña, Lugo, Vigo, Pontevedra  Santiago de Compostela; 70 para Castilla y León, en Valladolid, Segovia, León  y Ponferrada; y 20 para Canarias, en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife

Toys "R" Us

La compañía que prevé incorporar a un mayor número de trabajadores temporales durante la campaña de Navidad es la cadena de juguetes Toys “R” Us, de origen estadounidense, que prevé contratar a unas1.500 personas para sus tiendas en nuestro país. La mayoría en Madrid(500), Andalucía (360) y Cataluña (más de 200).
Según los responsables de la compañía, este tipo de experiencias puede terminar en una posterior incorporación estable en algunas ocasiones. Aproximadamente, el 15% de los trabajadores temporales en este tipo de campaña encuentran una oportunidad de empleo en la firma de manera definitiva. 
A nivel internacional, Toys “R” Us cuenta con más de 1.600 tiendas en 35 países y una plantilla total de unos 70.000 empleados.

Seur

La empresa de mensajería Seur cerrará dentro de unos días el proceso de selección para contratar a cerca de 1.400 personas para cubrir las necesidades adicionales de personal durante la campaña de Navidad. Un número que supone casi doblar el del pasado año y supone un incremento del 22 % de su plantilla habitual, que es de 6.300 empleados.
Seur prevé distribuir 500.000 paquetes al día durante la Navidad, por lo que precisan personal para toda España, pero especialmente para Madrid, Cataluña y Valencia, según ha explicado la directora de comunicación corporativa, PR y 2.0, Carmen Queipo de Llano a Teinteresa.es.

Amazon

La compañía tiene previsto contratar a 280 trabajadores para su centro logístico de San Fernando de Henares, en la Comunidad de Madriddurante la campaña navideña.
No obstante, la firma de comercio electrónico confía en incorporar al término de la misma a buen número de estos eventuales por el incremento regular de la demanda que viene registrando.
El pasado año 130 de estos profesionales temporales terminaron firmando un contrato indefinido con la compañía, que actualmente tiene una plantilla de 370 empleados.

Dinosol

La cadena con fuerte presencia en Canarias ha anunciado la contratación de 260 personas para trabajar en sus supermercados e hipermercados en Gran Canaria durante las próximas Navidades, durante 10 días del mes de diciembre y a turno partido.
Las vacantes se reparten en todas las secciones de sus centros: caja, reposición, carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería y se busca personal de todos los municipios de la isla.
Este grupo da empleo directo a 6.000 personas y busca candidatos que tengan estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Grupo Cortefiel

Es uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con presencia en más de 60 países, con más de 1.400 tiendas y más 10.000 profesionales en plantilla, y marcas como Cortefiel, Springfield, Women’Secret, y Pedro del Hierro, contando también con corners de Antonio Miró Studio y Gonnella, así como la cadena de outlets Fifty Factory.
El grupo incorpora durante estas fechas más de 400 personas, y tiene ahora publicadas 230 ofertas de trabajo temporales para reforzar sus tiendas durante la campaña navideña en diversos puntos de la geografía nacional: 20 vacantes en Alicante, 20 en Murcia, 20 en Castellón, 20 en Valencia, 10 en Fuerteventura, 10 en Lanzarote, 10 en Tenerife, 10 en Las Palmas, 5 en Zaragoza, 5 en Lérida, 5 en Tarragona, 5 enGerona, 25 en Baleares, 5 en Barcelona, 20 en Villanova i la Geltrú, 20 en Mollet del Vallés y 20 en Sant Boi del Llobregat.

Media Markt

La cadena de electrónica abrirá un nuevo establecimiento en el centro deMadrid, en la Calle Alcalá en el mes de diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad. Con esta inauguración prevé crear 109 empleos directos, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.
Esta apertura en la capital española supone el inicio del nuevo proyecto de expansión de la compañía, que tras posicionarse en centros comerciales del extrarradio comienza su posicionamiento en centros urbanos, prioritariamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.
Además, estrictamente en el marco de la campaña navideña, anuncia 10 contrataciones en Gerona y 20 más en Sant Cugat del Vallés.
En la actualidad, Media Markt está presente en todas las comunidades autónomas, con un total de 72 establecimientos, mientras que en el ámbito europeo cuenta con 792 tiendas en 15 países.

DHL Express

La multinacional de envíos de paquetería calcula que realizará 100 contrataciones para reforzar el incremento de actividad que se produce durante la campaña navideña.

Fnac

La cadena, líder europeo en la distribución de productos de ocio cultural y tecnológico, también tiene anunciados procesos de selección para reforzar la plantilla de sus centros de venta durante la campaña navideña.
Actualmente, demanda 70 vendedores en Barcelona, 4 en Sevilla, 4 enAlicante y 2 en Valencia.

Toy Planet

La cadena de jugueterías de origen valenciano (tiene su sede central en Paterna) ha abierto ya más de 200 tiendas en todo el país, por lo que estima que realizará 60 incorporaciones temporales para reforzar en estas fechas su plantilla, que habitualmente es de unas 600 personas.

La Sirena

La cadena de tiendas de alimentos congelados cuenta ya con más de 240 establecimientos y más de 1.000 empleados en nuestro país y actualmente tiene la necesidad de cubrir 30 puestos de cajeros y reponedores en las tiendas de la Comunidad de Madrid, con motivo de la campaña de Navidad: Madrid centro, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Villaverde, Alcalá de Henares, Barajas, Colmenar, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Pozuelo, Las Rozas y Collado Villalba.

Tous

La firma de joyería busca 30 vendedores para cubrir el periodo navideño en sus establecimientos de Barcelona.
Busca candidatos con al menos un año de experiencia en ventas y estudios mínimos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Parque de Navidad Lapislázuli

Ha puesto en marcha un proceso de selección de personal para reclutar a 25 monitores de tiempo libre o animadores. El Parque de Navidad es una actividad que organiza desde hace más de 20 años el municipio de Lapislázuli (Huesca) durante las vacaciones navideñas y el proceso de selección estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre.

Toy Stand

Otra cadena de jugueterías, que busca 20 auxiliares de dependientepara la venta de aparatos de radiocontrol durante la campaña de Navidad, en la Comunidad de Madrid.

Apple

Establecimiento del centro de Madrid busca 10 dependientes para trabajar durante la campaña de Navidad. Los responsables afirman que hay posibilidad de incorporación estable posterior a la firma.
Se pide Formación Profesional de grado medio en comercio y márketing y una experiencia de al menos 2 años en la venta de productos informáticos o telefonía móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog

Google+ Badge