SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ESPAÑA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 4 de diciembre de 2014

Shakingjobs encontrar trabajo con las redes sociales

Shakingjobs encontrar trabajo con las redes sociales

Buscar trabajo a través de Internet es cada vez más común y muchas son ya las aplicaciones o páginas web que te ayudan con ello. ShakingJobs.com es una nueva forma de búsqueda de empleo pero esta vez a través de las redes sociales.
smartphone
ShakingJobs.com es una solución de búsqueda de empleo a través de las redes sociales para potenciar el perfil profesional del usuario, permitiéndole generar una red de contactos entre los cargos responsables de las empresas a las que puede llegar a optar como candidato y en un futuro, ser recomendado.
Es mucho más que un meta-agregador de ofertas de empleo. ShakingJobs.com potencia su empleabilidad incrementando su red de contactos con aquellos que pueden recomendarle y tienen influencia para conseguirle esa oportunidad, gracias al desarrollo de la tecnología JaraTech Social Big Data.
 Captar talento, esa es la clave
¿Cómo es posible? Porque a través de Shakingjobs.com el empleador capta talento activo (aquel que se encuentra buscando empleo), talento pasivo (que no se encuentra en búsqueda activa de empleo pero está abierto a escuchar propuestas) y referidos (candidatos recomendados por el equipo del empleador).
Esto permite, por un lado, que los usuarios puedan saltarse hasta el 50% del proceso de selección, obteniendo probabilidades de contratación reales y por otro, que el empleador ahorre tiempo considerable en el filtro durante el proceso de selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011

Buscar este blog